El representante de la Cámara de Transporte de Cochabamba, Alfredo Saca, aseguró la noche de este martes que el abastecimiento del combustible se regulariza “de a poco” en la llajta tras recibir diésel adicional.
“Ahora sí se puede decir que se está normalizando de a poco”, indicó Saca a tiempo de indicar que esta tarde los surtidores recibieron 10.000 litros adicionales, aunque la distribución no fue a todas las estaciones de servicio.
“Ahora sí, por la tarde, han dado otros 10.000 litros adicionales a los surtidores del eje troncal, no es a todos, pero sí se les ha dado”, indicó Saca en contacto con UNITEL.
En un contacto en vivo desde un surtidor del municipio de Quillacollo, Saca indicó que “la cola en el surtidor San Jorge es de ocho a diez unidades, que sería lo normal”.
Explicó que la Cámara de Transporte fiscaliza “la mayoría de los surtidores para que se pueda distribuir con total normalidad y no se pueda hacer ninguna especulación”.
“Esperemos que eso suceda en todo el país”, agregó y ejemplificó que aún no se regularizó el abastecimiento en los surtidores fronterizos.
“Lamentablemente, hay escasez de combustible en lo que es en la carretera troncal. Santa Cruz tiene problemas de combustible, en el trópico tiene problemas, en las fronteras”, indicó.
Fuente: Unitel
Sección: Economía
Fecha: 1/11/2023