El tren de pasajeros vuelve a la Chiquitania desde el 27 de febrero, tras seis años de suspensión
El anuncio lo hizo el ministro de Obras Públicas, Mauricio Zamora, tras reunirse con cívicos y la Ferroviaria Oriental. El servicio operará inicialmente por…


