Modo oscuro
Image
  • domingo, 16 junio 2024

Conózcanos

 

SCA

Servicomercio Agropecuario Import & Export Srl 

En el año 2006, un 23 de septiembre, nació Santa Cruz Agropecuario, una productora audiovisual fundada por Pablo Vargas Mejía, quien creció en el seno de una familia agropecuaria. Después de varias experiencias laborales en el área de la comunicación, trabajó en el Centro de Investigación Agrícola Tropical – CIAT durante 6 años, un factor importante para tomar la decisión de llevar sus conocimientos a la pantalla chica a través del programa de televisión: “Santa Cruz Agropecuario”.

 

Tres años más tarde se creó la revista impresa Santa Cruz Agropecuario de publicación mensual, con información técnica y comercial. Posteriormente nació el programa radial con el mismo nombre llegando a diferentes municipios del departamento de Santa Cruz y comunidades menonitas. Con el programa de televisión, se fortaleció la productora Santa Cruz Agropecuario elaborando todo tipo de material audiovisual como cuñas, jingles, spot, documentales, reportajes, publirreportajes, videos institucionales, diseños, entre otros.

A partir de 2015 se consolidó SCA Eventos para trasnferir conocimientos en Simposios, Talleres, Charlas magistrales y Cursos presenciales y virtuales.

 

Posteriormente se consolidó SCA Servicomercio Agropecuario Import & Export Srl, convirtiéndose en una empresa que brinda un servicio completo e integral a todo el sector agropecuario en su conjunto.

 

VISIÓN

 Posicionar a Santa Cruz Agropecuario como la multimedia de preferencia del sector productivo.

MISIÓN

 

Establecer un puente comunicacional para llevar la información y tecnología de las empresas e instituciones líderes dentro y fuera de nuestras fronteras y llevarlas hasta los pequeños, medianos y grandes productores agropecuarios de Bolivia.