Modo oscuro
Image
  • domingo, 16 junio 2024
EXPONORTE ABRE SUS PUERTAS PARA MOSTRAR EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL NORTE INTEGRADO CRUCEÑO

EXPONORTE ABRE SUS PUERTAS PARA MOSTRAR EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL NORTE INTEGRADO CRUCEÑO

Exponorte Dinámica 2024 abrió sus puertas este jueves. La muestra ferial es considerada como la vitrina comercial más importante del norte integrado en el departamento de Santa Cruz. Esta gestión tiene un abanico de actividades para toda la familia. 

La muestra ferial más importante del norte cruceño abrió sus puertas a las 16:00. Los sectores que integran Exponorte Dinámica son cuatro: el agrícola, pecuario, industrial y comercial.

Para esta gestión, el principal atractivo es la actividad pecuaria, que ya inició el pasado martes, y este jueves siguió con el ‘Tour Lechero’, a cargo de las distintas cabañas y las razas que producen el alimento con la utilización de lo último de la tecnología. 

 
 

Hay que destacar que Exponorte es considerada también la feria lechera más grande del país.

Rodrigo Paz, presidente de Exponorte Dinámica, señaló que el año pasado se registraron intenciones de negocios por $us 11 millones y para este año se pretende superar la cifra. 

“Esperamos superar los 35 mil visitantes y superar los 11 millones de dólares en intenciones de negocios”, sostuvo el presidente de la Exponorte, a tiempo de indicar que son 450 expositores.

En cuanto al recorrido, la muestra ferial ofrecerá nuevos lanzamientos de las casas comerciales en cuanto a maquinaria para las distintas faenas del campo.

Las entidades financieras ofrecerán sus productos y servicios y, como atracción en espectáculos, cada noche, artistas y grupos internacionales harán bailar a los visitantes en el escenario principal; Luis Vega, Joseca, Bajo Xero, Matero Roca y Pablito HC, entre otros, son los artistas invitados.

En esta 31° versión de la feria, todas las noches se tendrá la novedad del Rodeo de Toros Internacional. La Exponorte Dinámica 2024 se realiza en el campo ferial del Norte, ubicado sobre la carretera a Portachuelo, al norte de Santa Cruz.

 

 

 

 

 

Fuente: El Deber 

Sección: Santa Cruz 

Fecha: 17/05/2024

Comentarios / Reply From