Modo oscuro
Image
  • domingo, 16 junio 2024
GOBIERNO ASIGNA RECURSOS PARA 11 MUNICIPIOS PACEÑOS

GOBIERNO ASIGNA RECURSOS PARA 11 MUNICIPIOS PACEÑOS

Los municipios de Irupana, Coroico, La Asunta, Chulumani, Coripata, Yanacachi, Cajuata, Caranavi, Alto Beni, Palos Blancos y Licoma, del departamento de La Paz, se beneficiaron con Bs 17 millones para la ejecución de diferentes proyectos productivos.

 

A través del Fonadin, el ministerio de Desarrollo Rural y Tierras (MDRyT), firmó ayer convenios con representantes de esos municipios, en el marco de un acuerdo de financiamiento con la Unión Europea (UE).

 

“En total son 11 municipios de los Yungas, del norte de La Paz, (que) están siendo beneficiados con una inversión de 17.046.409 bolivianos destinados a diferentes proyectos”, indicó el viceministro de Coca y Desarrollo Integral, Jesús Chipana, tras la suscripción de los documentos.

 

Explicó que los recursos deberán ser destinados a proyectos como aulas, puentes vehiculares, tinglados, centros de acopio, además del fortalecimiento de la producción apícola y frutícola en esa región del país, dependiendo de las necesidades de cada municipio beneficiario.

 

Fuente: El Mundo

Sección: Economía

Fecha: 6/10/2023

Comentarios / Reply From