El Ministerio de Desarrollo productivo y Economía Plural, a través del Servicio Nacional de Verificación de Exportaciones (Senavex), entidad desconcentrada, presentó la “Guía de Exportación” actualizada, un valioso recurso diseñado para las micro, pequeñas y medianas empresas.
La información fue dada a conocer por el jefe de la Unidad de Certificación de Origen del Senavex, Dieter Rosembluth, en una entrevista concedida al programa la “Mañana Productiva” donde destacó los esfuerzos que la entidad realiza para impulsar el crecimiento de las empresas bolivianas en los mercados internacionales.
“El propósito de esta guía es dar a nuestros emprendedores un mapa claro y accesible para que puedan llevar sus productos al mundo con confianza”, informó en el programa que se difunde por “Radio Productiva”.
La “Guía de Exportación”, que es un recurso digital diseñado para orientar a las unidades productivas, ofrece un panorama completo, presentado de forma comprensible y permite que las empresas accedan a información que facilita y organiza el proceso de internacionalización.