Estamos a tan solos vísperas de dar la bienvenida a un nuevo año, por lo que las personas empiezan a realizar los preparativos para la celebración de este próximo 31 de diciembre.
Durante un recorrido por los diferentes mercados de Cochabamba se pudo constatar la gran afluencia de personas que acudieron para poder abastecerse de productos de primera necesidad.
En el mercado Pulacayo la venta de carne de cerdo se realiza de manera masiva, donde cientos de amas de casa llegan para adquirir el producto, sin embargo, este ha sufrido un incremento en su precio en comparación a días pasados.
El kilo de la carne de cerdo cuesta Bs 28, siendo que hace dos días atrás aún se encontraba en un precio de Bs 25, lo cual es normal para estas fechas, según las comerciantes.
Durante toda la semana, la Intendencia Municipal realizó operativos para verificar que el producto se encuentre en óptimas condiciones para su comercialización.
Se conoce que los controles persistirán durante esta jornada y el sábado para evitar que la población sea engañada o afectada.
Fuente: Eju Tv
Sección: Economía
Fecha: 31/12/2022