Modo oscuro
Image
  • domingo, 16 junio 2024
COMIENZA PERFORACIÓN DE POZOS EN EL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ

COMIENZA PERFORACIÓN DE POZOS EN EL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ

Dos pozos están siendo perforados por personal de la Gobernación de Santa Cruz para proveer de agua al municipio de San José, informó el director de Recursos Hídricos, Javier Porras.


El primero se encuentra en el barrio Los Hebreos, donde se está perforando un pozo de 120 metros de profundidad, que beneficiará a unas 2.000 personas y la segunda de este tipo de obras será en la Villa 13 de Mayo.
También se tiene a disposición de un cisterna con capacidad de 15.000 litros que ingresa a las zonas más alejadas del municipio para atender esta emergencia de escasez de agua.


El subgobernador de la provincia Chiquitos, Alejandro Quezada, destacó el trabajo coordinado entre la Gobernación, el municipio, la cooperativa de agua, los dirigentes de barrios y de las OTBs: Los Hebreos y El Carmen.
“Agradecemos a todo el equipo de la Gobernación que trabaja 24/7 para mejorar la estabilidad y calidad de vida de los habitantes del departamento”, manifestó.


Por su parte, la presidenta del barrio Los Hebreos, Yasemia Orellana, agradeció al gobernador Luis Fernando Camacho por acordarse siempre de su pueblo y en este caso, junto con el subgobernador, de paliar las necesidades de agua de los “josesanos”. (Santa Cruz, agencias)

 

Fuente: El Diario

Sección: Nacional

Fecha: 16/10/2023

Comentarios / Reply From